FAQ Despachos

1.¿Envían a todo Chile?

Sí. Enviamos a todo Chile.

2.¿Qué días realizan los envíos?
Los despachos se realizan de lunes a viernes (días hábiles).

3.¿Qué medios de pago usan?
Puedes pagar con tarjetas de débito o crédito a través de Mercadopago. Las transacciones se realizan en un servidor seguro. Si quieres hacer una transferencia o quieres factura, escríbenos a contacto@auraluxe.cl 

4.¿Tienen despacho gratis arriba de cierto monto?
Si a todo Chile, arriba de $60.000.

5.¿Cuántos días se demoran los despachos?
Varían, pero por lo general los plazos son los siguientes:

  • Región Metropolitana: Entre 1-3 días hábiles.
  • Otras regiones: Entre 2-7 días hábiles. Depende de qué tan apartado se encuentre el lugar.
  • Zonas extremas: se puede demorar hasta 15 días hábiles. 

6.¿Tienen tienda física o sólo es tienda online?
Sólo tenemos tienda online, y los cambios y devoluciones son muy fáciles con Blue Express.

7.¿Con qué Courier trabajan para enviar los productos?
En Santiago trabajamos con Paket y en regiones con Blue Express.

8. Me equivoqué en escribir la dirección de envío del producto ¿Qué hago?
Esto es un problema muy recurrente, por lo mismo, te sugerimos que nos contactes inmediatamente a contacto@auraluxe.cl para poder modificarlo a la brevedad y así, que el pedido llegue al lugar correcto.

9. Tuve una compra fallida y aun así, se me cargó el monto de la compra a la tarjeta del banco
Ocurre de vez en cuando, pero no hay de qué preocuparse. Sugerimos contactarse a la ejecutiva del banco lo antes posible para que en conjunto puedan solucionarlo a la brevedad. Generalmente, este monto se reembolsa a las horas siguientes (reversa).

10.¿Qué hago si recibí el producto dañado?
Escríbenos a contacto@auraluxe.cl para poder ayudarte y recuerda enviar fotos del producto dañado para poder hacerlo de mejor manera.

11. ¿Puedo cambiar o devolver una compra?
Para AURALUXE es muy importante que nuestras clientas queden contentas, por lo que si tu producto llegó defectuoso o te produjo alguna sensibilidad, te pedimos que mandes un correo a contacto@auraluxe.cl

12. ¿Qué pasa si no se encuentra nadie en la dirección de despacho?
Los despachos se hacen 2 intentos de entrega. Si luego del segundo intento no se encuentra nadie para recibir tu pedido, tu compra volverá a nosotros. En caso de que tu pedido no sea recepcionado y vuelva a nosotros, se cobrará el segundo despacho.

13. ¿Qué hago si mi producto no llega?
Mándanos un correo a contacto@auraluxe.cl y te ayudaremos lo antes posible.

14. ¿Cómo sé que mi orden fue recibida o rechazada?
Te mandaremos un email de confirmación. Si no te llega, escríbenos a contacto@auraluxe.cl.